×
Now Playing
La Nueva Omaha

Jenni Rivera, mamá de Chiquis Rivera, tendrá estrella póstuma en Paseo de la Fama de Hollywood

By Rolando Lopez Mar 27, 2024 | 5:28 PM

La cantante Jenni Riverea tendrá estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood, se informa en varios medios de comunicación. La mamá de la también cantante Chiquis Rivera murió en un accidente de avión en diciembre de 2012 y siempre está vigente con su música.

A casi 12 años de la muerte de Jenni Rivera ocurrida en un accidente de avión en la sierra de Nuevo León, en diciembre de 2012, continúa vigente con sus canciones, pues dejó un gran legado musical.

En el perfil de Instagram de Jenni Rivera se menciona que ‘La Diva de la Banda’ será homenajeada ahora en Hollywood:
“Muy pronto el nombre de La Diva (de la Banda) quedará inmortalizado entre muchas leyendas en Hollywood, California. ¡Espérala!”, publican en dicha red social y comparten imagen de ella junto a Marco Antonio Solís, ‘El Buki’.

‘Misión cumplida’ es el álbum póstumo de Jenni Rivera y desde que salió a la venta, en julio de 2023, ha tenido mucho éxito entre sus fans en muchos países, incluidos México y USA.

Al enterarse del homenaje póstumo que recibirá Jenni Rivera en Hollywood próximamente, sus fans escriben:
“Te amo y te extraño”; “Que emoción. Totalmente merecida su gran estrella de la fama, se le extraña mucho” ; “Siempre te llevaremos en nuestro corazón, Jenni. No sabes cuánta falta le haces a tu publico”, mientras que Chiquis Rivera señala: “My Momma (mi mamá)”.

Image Source