×
Now Playing
La Nueva Omaha

Shakira y Cardi B estrenan video explosivo de “Puntería” con la colaboración de Lucien Laviscount

By Oswell Reza Mar 25, 2024 | 2:05 PM

La colombiana lanza su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran” con un total de 17 canciones que incluyen colaboraciones con artistas de renombre.

Shakira está de vuelta con más fuerza que nunca. La cantante colombiana ha lanzado su nuevo disco, “Las mujeres ya no lloran” (LMYNLL), y para celebrarlo ha estrenado el videoclip oficial de “Puntería”, una canción que cuenta con la colaboración de la rapera Cardi B y la participación del actor Lucien Laviscount, conocido por su papel en “Emily in Paris”.

Este es el primer álbum de Shakira en siete años, y en él se encuentran canciones que ya han batido récords de audiencia a nivel mundial, como “TQG” con Karol G, “Music Sessions Vol. 53” con Bizarrap, “Monotonía” con Ozuna o “Te Felicito” con Rauw Alejandro.

Además de los artistas mencionados, en LMYNLL también participan Manuel Turizo, Tiësto, Grupo Frontera y Fuerza Regida, además de los hijos de Shakira, Milan y Sasha.

El disco, el número 12 de su carrera, pone fin a una etapa marcada por el dolor y el desahogo tras la ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué en 2022. “Espero que hagan este disco suyo y los ayude a transformar el dolor en fuerza, como me ayudó a mí”, expresó la cantante colombiana.

Shakira Feat. Cardi B - Puntería

Listado de canciones de “Las Mujeres Ya No Lloran”:

  1. Puntería x Cardi B
  2. La Fuerte x Bizarrap
  3. Tiempo Sin Verte
  4. Cohete x Rauw Alejandro
  5. (Entre Paréntesis) x Grupo Frontera
  6. Cómo Dónde y Cuándo
  7. Nassau
  8. Última
  9. Te Felicito x Rauw Alejandro
  10. Monotonía x Ozuna
  11. Bzrp Music Sessions, Vol. 53
  12. TQG x Karol G
  13. Acróstico x Milan + Sasha
  14. Copa Vacía x Manuel Turizo
  15. El Jefe x Fuerza Regida
  16. Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Remix Tiësto)
  17. Punteria (Versión Vinilo)

El videoclip de “Puntería”

El video de “Puntería” es una explosión de color, energía y sensualidad. Shakira y Cardi B se muestran empoderadas y seguras de sí mismas, bailando y cantando con una energía contagiosa. Lucien Laviscount también hace una aparición en el video, interpretando a un hombre que se enamora de ambas mujeres.

El video ha sido dirigido por Jaume de Laiguana, quien ya ha trabajado con Shakira en videos anteriores como “Loca” y “Rabiosa”.

Un nuevo capítulo en la carrera de Shakira

“Las mujeres ya no lloran” marca un nuevo capítulo en la carrera de Shakira. La cantante ha demostrado que sigue siendo una de las artistas más importantes del mundo, y que no tiene miedo de reinventarse y explorar nuevos sonidos.

Este disco es un canto a la resiliencia, al empoderamiento femenino y a la superación personal. Un disco que sin duda alguna dará mucho que hablar.